Raúl González vivirá este jueves (15:30 de Ecuador) un día muy especial en un Trofeo Santiago Bernabéu que se convertirá en homenaje a su figura y le ofrecerá la oportunidad de despedirse como siempre deseó de la afición madridista, lo que no pudo hacer hace tres años, cuando decidió marcharse del conjunto madridista.

El jugador que más veces ha defendido la camiseta blanca y que más goles ha marcado tiene ya 36 años y actualmente defiende la camiseta del Al-Sadd catarí.

La grada presentará un llenazo hasta la bandera. La atmósfera del Bernabéu será la de una noche grande. De aquellas de Copa de Europa en las que Raúl emergía con su fiereza. Y el '7' saltará al césped con la camiseta del Al-Sadd, pero su corazón latirá como madridista irreductible. Tanto lo es que en la segunda parte vestirá de blanco irremediablemente, para mayor entusiasmo de una afición entregada en un partido para la historia de la entidad.

Publicidad

Para este cotejo amistoso, el astro luso Cristiano Ronaldo jugará con el dorsal 11 y cederá el número 7 a Raúl.

El homenajeado jugará la primera parte del partido ante su equipo actual cojunto, el Al-Sadd.

Lea más sobre la trayectoria del exinternacional español en este enlace: http://as.com/futbol/2013/08/22/primera/1377133756_891571.html

Publicidad