Para mantener el ritmo durante la paralización del campeonato nacional, por la participación de la Tri en la eliminatoria, Barcelona disputó ayer un amistoso con River Plate, equipo de la serie B, en el Monumental.

El conjunto canario que dirige Luis Soler venció 2-0 al cuadro de Humberto Pizarro. Las anotaciones fueron del delantero colombiano Wilder Medina y del volante Luis Caicedo.

Damián Lanza, en el arco; Carlos Gruezo, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez y Roosevelt Oyola, en la defensa; Caicedo, Fabián Vargas, Andrés Franzoia, Hólger Matamoros, en la línea de volantes; José Ayoví y Wilder Medina, en el ataque fue la formación que probó el DT argentino.

Publicidad

En la segunda parte del duelo Soler utilizó un plantel en el que combinó a jugadores de la reserva y otros que no ocupan habitualmente la titularidad.

Mientras, ayer el defensor Jayro Campos indicó que tiene edema en uno de los talones, lo que dificulta que pueda entrenar en Barcelona.

Campos detalló que el edema está en una parte “complicada” del talón, lo que le causa dolor al momento de correr.

Publicidad

El zaguero canario, que había estado en Quito para hacerse tratar de los médicos de la Selección, espera recuperarse de la lesión antes de que se reanude el torneo ecuatoriano.