Ambato-Portoviejo

Macará se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie B al vencer 1-3 a Espoli, en Quito, por la tercera fecha de la competencia.

El ídolo ambateño alcanzó el triunfo con los goles de John Jairo Cifuentes, a los minutos 54 y 56 minutos, y Carlos Estacio, a los 85; mientras que Omar Andrade, a los 88, descontó para los policías.

Publicidad

En Loja, la Liga Deportiva de esa ciudad no pudo vencer a Colón y tuvo que resignarse con el empate a 0. El cuadro manabita completó su tercer encuentro igualado.

Técnico Universitario hizo respetar su reducto del estadio Bellavista al vencer 2-0 a un débil Centro Deportivo Olmedo con tantos de Arturo Ortiz, a los 18m, y Joao Paredes, a los 77.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recién pudo celebrar un triunfo y lo hizo en el clásico manabita al superar 2-1 al Manta. El cuadro del puerto atunero se puso en ventaja con un autogol de Wilson Folleco (3m), pero luego Wilmer Godoy (17m) y Cristian Fabiani (77m) hicieron los tantos del equipo universitario.

Publicidad

El Imbabura sorprendió al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, al superarlo 1-2. Las anotaciones imbabureñas fueron de Leandro Pantoja (65m) y Nilo Valencia (81m); en tanto que Marcelo Argüello (88) descontó para los chullas.

Con goles de Gilberto Castillo, a los 21m, y Marcos Posligua, a los 67m, el Clan Juvenil derrotó 0-2 como visitante al Gualaceo. (D)