“No es un mal técnico, pero le falta experiencia”. Esa es la opinión que tiene Agustín Delgado, goleador histórico de la Selección, respecto de Gustavo Quinteros, DT de la Tricolor.

“Los resultados están diciendo todo. En las eliminatorias se necesitan entrenadores que hayan jugado este tipo de torneos. No puedes perder tantos puntos en tu campo. No es un mal técnico, pero le falta experiencia”, señaló el bimundialista en una entrevista realizada ayer por El Gráfico, de Chile.

Además, Delgado, de 41 años, expresó que la Selección requiere un técnico que no solo se conforme por clasificar a un Mundial. “Ecuador necesita un entrenador que pueda transmitirles cosas diferentes a los jugadores, que ya haya ganado algo y no se conforme solo con clasificar al Mundial, sino que busque conseguir objetivos más importantes”, expresó.

Publicidad

Delgado agregó: “Si vamos a estar esperando a que la altura gane los partidos, no es así. Tiene que haber un esquema táctico, saber cómo enfrentar a todas las selecciones”. (D)