Luego de someterse, en Argentina, a una operación del tobillo izquierdo, el delantero Marcos Mondaini regresó a Guayaquil y desde ayer se reintegró a Emelec para continuar con la fase de recuperación.

El futbolista aún no está listo para actuar y estima que en un plazo de tres a cuatro semanas estaría a disposición del cuerpo técnico que lidera Mariano Soso.

“Luego de la operación todo ha salido bien, ahora comenzaré con la segunda fase de la rehabilitación. Estoy con mucho optimismo”, expresó ayer Mondaini a su ingreso al complejo de Los Samanes.

Publicidad

“Para estar en la cancha hay que respetar todos los tiempos, por lo que creo que será en un plazo de tres semanas, todo depende de cómo vaya la evolución”, agregó el apodado Diablo.

Mondaini dijo que pese a que se encontraba en Argentina observó los compromisos que ha tenido Emelec y estimó que su escuadra aún no llega al nivel deseado.

“Espero pronto aportar, he visto al equipo y ha tenido buenas y no tan buenas (actuaciones), está tratando de encontrarse. Hay que seguir mejorando y trabajar mucho”, expresó el jugador de 33 años.

Publicidad

El delantero estimó que su escuadra pasa por una etapa a la que calificó como ‘normal’, debido a que cambió de técnico y a las bajas de compañeros que se fueron a otros equipos del exterior. (D)