Vinicius Jr, flamante incorporación del Real Madrid y que ha tenido más espacio en el primer equipo tras la salida de Julen Lopetegui, dejó un mensaje previo a los clásicos que se vienen ante el FC Barcelona (por Copa y Liga). El brasileño aseguró no estar preocupado de lo que pueda hacer el astro argentino ante los merengues, ya que estos cuentan también con grandes jugadores.

"¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace pero no asusta a nadie", apuntó Vinicius al ser consultado luego de la victoria ante el Levante.

El extremo de 18 años también se refirió a su nivel dentro del campo de juego, debido a que no se ha reencontrado con la red. "Siempre falta alguna cosa y el gol, he hecho pocos pero estoy haciendo bien la jugada. Lo más importante es ganar", mencionó.

Publicidad

Sobre el polémico penal sancionado con ayuda del VAR, que terminó dándole la victoria a los blancos sobre el Levante, el brasileño dijo: "Hablé con Casemiro y nos ha dicho que lo toca. Y si lo tocan, es penal". (D)