El club Intriago’s se proclamó como el mejor del Campeonato Interbarrial de Karate, que auspicia Diario EL UNIVERSO, al finalizar primero en novatos, intermedios y avanzados del torneo que finalizó en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva del Guayas.

Henry Castro, de la academia Bravo’s Shotokan, se convirtió en el mejor en intermedios, categorías de los 6 años, al derrotar 3-1 a Kenneth Alcívar, de la academia Carlos Pin.

Por su parte, Isaac Valarezo, de la academia Intriago’s, alcanzó el título en la serie de los 8 años luego que en la parte final de la serie derrotara por un doble 2-0 a Andrew Villa, de la academia Shihan Paz; y Michael Wong, de la Asociación de Karate del Guayas.

Publicidad

La categoría de los 9 años dejó a Dereck Ortega, de Pin, como el mejor de la serie al imponerse 1-0 a Andrés López, de Carlos Pin; y 6-1 a Olmedo Padilla, de Intriago’s.

Ignacio Vega entregó el título de los 11 años a su academia, Intriago’s, al derrotar en la parte final de la serie 1-0 a Dylan Figueroa, de Bushi; y 2-0 a Luis Llamuca, de la Asociación de Karate del Guayas.

En avanzados, Sebastián Mayorga, de Intriago’s, obtuvo el título en 9 años al vencer 3-1 a su compañero Dylan Idrovo.

Publicidad

La categoría de los 11 años dejó a Mayorga, de Intriago’s, quien derrotó 2-0 en el combate final de la serie a su compañero Cristhian Palacios.

En damas, Xiomara Manrique también le entregó el título a la academia Intriago’s luego que derrotara 2-0 a María Paula Luna, de Kamaton.

Publicidad

Los 12-13 años dejó como mejor de la serie a James Sacoto, de Bravo’s Shotokan.

Milady Figueroa, de Loyola Karate-do, se conviritó en la mejor de los 14 años damas. En la parte final derrotó 3-0 a su compañera Suanny Guadalupe; y repitió el marcador ante Niurka Ayala, de Carlos Pin.

A la lista de ganadoras se unió María Fernanda Salas, quien en la definición del título en los 15-16 años, derrotó Yaretsy Figueroa, de Loyola Karate-do.

Ernesto Loyola, de Loyola, celebró título en los 15 años, al imponserse 3-0 en la definición del título a Kevin Quiroz, de Carlos Pin; cuando antes había derrotado 3-0 a José Valdez, también de Carlos Pin. (D)

Publicidad