La defensora ecuatoriana Ligia Moreira fue anunciada este sábado como refuerzo de Racing Club en el Reto Iberdrola, en la segunda división femenina de España.

La fluminense de 28 años dejó Real Oviedo para cambiar de divisa en su segunda temporada en España. Antes estuvo en el brasileño San José y jugó además para Patriotas de Colombia.

Moreira es el segundo fichaje que anunció Racing para la temporada 2020-2021. El club se reforzó desde el arco con la canadiense Emily Burns, para seguir con la defensa con la experiencia de la tricolor, mundialista en Canadá 2015.

Publicidad

“... y continuamos, esta vez nuestra Kaiser ecuatoriana Ligia Moreira será esta temporada nuestro gran refuerzo en la línea defensiva”, posteó el club en redes sociales.

... y continuamos, esta vez nuestra "Kaiser" ecuatoriana---- @gigi_moreira será esta temporada nuestro gran refuerzo en la línea defensiva. --⚽️--#racingfeminas #futbolfemenino #soccer #futbol #equipounidoequipobueno pic.twitter.com/WlKtLqvtu9

“Empieza una nueva aventura”, fue la respuesta de Moreira a su presentación en Racing, con el que esta temporada buscará el ascenso a la máxima división del balompié femenino español. (D)