Jon Berti pegó tres hits, incluido un doble de dos carreras, Pablo López admitió sólo dos imparables durante cinco innings en blanco y los Marlins de Miami se impusieron el pasado jueves 4-2 a los Bravos de Atlanta para reforzar sus aspiraciones de playoffs.

Miami cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Marlins (29-28) compiten por un pasaje de comodín a los playoffs, una instancia a la que no han arribado desde 2003, cuando ganaron la Serie Mundial.

Los Bravos vieron concluida su seguidilla de cuatro victorias y se perdieron la oportunidad de asegurar el puesto de segundos preclasificados para la postemporada.

Publicidad

Dansby Swanson bateó un sencillo con las bases llenas ante Brandon Kintzler en el octavo episodio, para empujar un par de carreras. Kintzler entregó un boleto a Freddie Freeman con un out en la novena entrada pero se acreditó su sexto rescate.

Atlanta anotó 25 carreras en forma combinada para ganar los primeros tres juegos de la serie. Cometió cuatro errores el jueves, su mayor número en la campaña.

El venezolano López (6-4) recetó seis ponches y expidió un par de boletos.

Publicidad

El novato Ian Anderson (3-2) cubrió cinco innings en blanco antes de permitir tres carreras sucias en el sexto.
Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 5-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una anotada y una empujada, Miguel Rojas de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.