El 9 de Octubre Fútbol Club, que retorna a jugar en la Serie A del torneo nacional después de 25 años, volvió a dar un golpe en el mercado de fichajes con la contratación del delantero José Pantera Fajardo Nelson, seleccionado de Panamá.

La Pantera Fajardo, de 26 años, ha participado en 17 duelos con Los Canaleros y registra 9 goles. Sus principales cualidades son su velocidad y potencia para imponerse en el área chica con su estatura de 1,80 metros.

¡BIENVENIDO PANTERA!----⚽️ ---- Le damos la bienvenida a José Fajardo, quien será el nuevo grito de gol del Súper 9 en la temporada 2021.¡Éxitos José!----#estamosdevueltA#EnElCorazónDeGuayaquil #Súper92021 pic.twitter.com/lhgdXTgvDb

A través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales confirmó la vinculación del ariete, que ha militado en el Atlético Independiente de su país en dos periodos (2017-2019 y 2020), Al-Kawkab de Arabia Saudita (2019) y La Equidad de Colombia (2020).

Publicidad

Fajardo es el segundo elemento de selección nacional que contrata el ‘Super 9’, tras la vinculación en el 2019 de Frickson Erazo, defensa mundialista de Ecuador en Brasil 2014, uno de los puntales para levantar el título de la Serie B.

También es la segunda incorporación para la próxima campaña. El pasado viernes confirmó la llegada del zaguero uruguayo Richard Fernández, de 24 años, de 1,87 metros de estatura; y su último club fue River Plate de su país. Un defensor clásico charrúa: rudo y con buena visión para anular todo ataque sobre su área. (D)

¡BIENVENIDO RICHARD!---------- El defensor uruguayo Richard Fernández vestirá los colores del Súper 9 en nuestro tan esperado regreso a la Serie A. ¡Éxitos flaco!⚽️#estamosdevueltA#EnElCorazonDeGuayaquil#Súper92021 pic.twitter.com/NMZWrVhqCJ