Por si no eran gordos los rumores en torno a la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain, LeBron James se ha encargado de alimentarlos aún más. El jugador de Los Angeles Lakers y accionista del Liverpool ha decidido ponerse como foto de perfil en Instagram una imagen del futbolista. Un detalle que ha ilusionado a los aficionados reds.

Mbappé es la joya que todos quieren en el próximo mercado de verano. Acaba contrato en 2022, por lo que si el PSG no quiere que se vaya gratis, debería venderlo en los próximos meses. Leonardo, director deportivo de la entidad, está intentando renovarlo por todos los medios posibles, pero no encuentra respuesta, publica diario AS.

Ante esta situación, son varios los equipos que se han acercado a su entorno para intentar descubrir la mejor fórmula para convencerlo. Sin embargo, los que más implicados están en hacerse con el delantero de 22 años son Real Madrid y Liverpool.

Publicidad

Hay historia detrás de la foto de Mbappé en el Instagram de James. Se trata de una campaña de Nike, marca que los patrocina a ambos.

La reconocida marca deportiva ha diseñado dos modelos de zapatillas, uno para fútbol y otro para baloncesto, con una estética similar y un mismo logo. Los dos cracks nombrados son la imagen de la campaña.

Es importante recordar que hay una buena relación entre ambos. Se conocen después de haber coincidido en varias ocasiones. Incluso a Kylian se le ha visto en sus redes sociales imitando los gestos y celebraciones de LeBron.

Publicidad

Hay otro detalle para tener en cuenta: Nike, empresa que patrocina a ambos, está también asociada con el Liverpool. Esto pondría facilidades en la incorporación en el aspecto económico de la operación. (D)