Cuando transcurrían 77 minutos del partido entre Barcelona SC y Delfín ocurrió un choque fortuito entre Bryan Carabalí e Ignacio de Arruabarrena en el área canaria, situación que dejó en el piso al lateral derecho por algunos minutos.

Desde el mediocampo, Jean Estacio, del conjunto atunero, proyectó un pase largo buscando a Jeremías Pérez Tica. Con el balón en aún en recorrido, pero ya en el área, de Arruabarrena salió a bloquear y en esa acción se produjo el impacto entre el portero y Carabalí.

Al lateral derecho le cubrieron la cabeza con vendaje. El impacto con su compañero obligó a que saliera del campo de juego. Foto: Tomada de la cuenta en X BarceMan

Este último fue atendido por el cuerpo médico del equipo amarillo, pero no pudo continuar en la contienda y en su reemplazo entró Gustavo Vallecilla.

Publicidad

A Carabalí le cubrieron la cabeza con vendaje, pues aparentemente sufrió un corte mientras que a de Arruabarrena también le pusieron una especie de protección para que continúe en el encuentro que ganó Barcelona SC 1-0 y que significó el primer triunfo del español Ismael Rescalvo en cuatro partidos dirigidos.

El partido jugado anoche en el estadio Jocay, en el marco de la fecha 21 del campeonato ecuatoriano, denominado comercialmente Liga Ecuabet, tuvo intensidad y mucho choque en mitad de cancha.

El triunfo le permitió al Ídolo del Astillero sumar 38 puntos y seguir en la pelea con miras al título nacional. (D)