El adiestrador argentino Miguel Rondelli aseguró este jueves que ya recibió una propuesta de Universidad Católica para la renovación de su contrato y que la misma quedaría definida en los próximos días.

Rondelli había revelado que una candidatura a la presidencia de Emelec había mostrado interés en ficharlo en caso que asuma la dirigencia en las elecciones que se desarrollarán el próximo 1 de noviembre en el estadio Capwell.

“Entiendo las inquietudes”, dijo Rondelli, “pero sería más sano que hablen con el candidato de Emelec que dicen que pretende seamos el técnico, él debería hablar de eso, así como la dirigencia de Católica para que exprese si hay intención de que nos quedemos. Al final del torneo veremos las oportunidades que tenemos, eso se decidirá a base de ofertas, pero hasta no tener no podremos decidir nada, esa es la realidad”, apuntó en días pasados el DT.

Publicidad

Sin embargo, ahora está cerca de finiquitar su renovación puesto que señaló que la oferta económica lo tiene satisfecho pero su intención es que se mejore la parte deportiva.

“Terminamos el contrato luego del partido ante Delfín (2-1 el pasado domingo). El club nos acercó una oferta para renovarlo, estamos analizándola porque no sólo nos interesa el tema económico, sino también la parte deportiva que hay que mejorar”, indicó en conversación con radio La Red de Quito.

.”Quiero quedarme en el club, pero necesito que el proyecto mejore en lo deportivo. Recibí una oferta el lunes y lo económico no es el problema. En una semana ya deberíamos terminar las conversaciones para definir mi renovación”, concluyó Rondelli. (D)