Marcelo Fleitas, técnico de Macará, reprochó que hasta el momento Deportivo Quito, al que dirigió en 2016, no le haya cancelado los meses que estuvo en la institución.

El uruguayo-ecuatoriano arribó a la escuadra chulla en enero de la temporada antes mencionada para conducirlo en la serie B, sin embargo, en abril de ese año dejó el cargo por problemas económicos de los capitalinos.

“Hemos dejado lo que medianamente estaba a nuestro alcance. Por la situación del club, no se ha trabajado con normalidad y cumplido la planificación, no se ha podido porque los chicos no tienen para comer, es muy dramática la situación y debemos poner el punto final a todo esto”, señaló en aquella época el entrenador.

Publicidad

Este viernes, durante una entrevista radial, Fleitas se quejó de que tras seis años de su salida, el equipo quiteño no haya respondido por su deuda.

Estoy enojado en este momento, yo no le creería a la dirigencia del Deportivo Quito, me cuesta mucho. Mi buena predisposición estaba, pero pasó mucho tiempo”, expresó en conversación con la radio Área Deportiva.

“Ellos me mintieron y lo lamento mucho por los hinchas. No me dieron ni un dólar de los cuatro meses que trabajé. Esperé, no es culpa mía sino de la directiva”, agregó el exfutbolista de 49 años.

Publicidad

Además recordó que había firmado un contrato por cinco años y que solo solicitó que le cancelen sus honorarios por el tiempo que laboró.

“Teníamos cinco años de contrato, pero yo pedía que me paguen hasta el día que trabajé en la institución. El club va a tener un gran problema en el futuro. Estoy enojado porque no hubo un directivo que me llame y traten de finiquitar mi contrato”, concluyó. (D)