La final de la LigaPro que protagonizan, desde las 16:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona SC y Aucas, contagia de emoción no solo a sus hinchas, sino a personas que en algún momento formaron parte de ambas instituciones.

Un personaje recordado y que quedó grabado en la historia de los amarillos es el argentino Miguel Ángel Brindisi, el técnico con el que los guayaquileños llegaron a su primer final de la Copa Libertadores de América, un hito puesto que hasta ese momento ningún equipo ecuatoriano había llegado hasta esa instancia.

“Es lo máximo (ser campeones), es lo que aspira todo aficionado, que Barcelona SC diga presente en todas las finales”, señaló el adiestrador.

Publicidad

“Esperemos que una vez más pueda coronar, siempre las finales son difíciles y Barcelona SC representa bien a su gente, al país y deseo de corazón que sea el próximo campeón”, añadió Brindisi, en declaraciones colgadas en las redes sociales de los toreros.

Con motivo de la final de la Libertadores en Guayaquil, la semana anterior, Brindisi estuvo como invitado en los diferentes actos que se efectuaron por el evento deportivo. (D)