La tarde del sábado anterior, mediante un comunicado expuesto en sus redes sociales, Emelec anunció que la fiesta de presentación de su plantel, la Explosión Azul, se realizará el próximo 17 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En días pasados, la Alcaldía de Guayaquil decidió no extender permisos, debido a los problemas de seguridad que pasa Ecuador, a eventos como la Noche Amarilla de Barcelona SC y la Explosión Azul de los eléctricos.

La institución guayaquileña habría manejado la opción de Manta o Portoviejo, sin embargo, en esas localidades también están suspendidos los eventos masivos.

Publicidad

Este lunes, los millonarios expusieron en sus redes sociales los puntos de ventas de los boletos, así como sus valores.

Las boleterías de los estadios Capwell y Alejandro Serrano Aguilar, la página web azul (emelec.com.ec) y la red activa Western Union serán donde se podrán adquirir las entradas.

Los precios de las entradas para el evento son los siguientes: generales $ 15, preferencia $ 20, tribunas $ 25 y palco $ 30.

Publicidad

Mientras, la Alcaldía de la Cuenca ha recibido cuestionamientos por los eventos, por las festividades de Carnaval, que se han dado en el escenario deportivo y que han dejado en mal estado la cancha. (D)