Una nueva inconformidad con GolTV, canal dueño de los derechos televisivos de la liga ecuatoriana, surge desde Independiente del Valle antes de disputar la primera final de la LigaPro ante Emelec, en condición de local. Y es que Santiago Morales, gerente del cuadro negriazul, aseveró estar en desacuerdo con el horario establecido por el medio de comunicación, sobre todo porque “se valen de todo” para exigir, pero “no nos cumplen”.

“El canal que tiene los derechos (GolTV) nos puso el horario del domingo, ellos se valen de todo para exigirnos, pero en lo otro no nos cumplen. Ya terminó noviembre y solo nos han dado cuatrocientos mil dólares para repartirnos entre todos los clubes”, sostuvo Morales en declaraciones brindadas a la emisora La Red.

A su vez, añadió que GolTV “debe haber analizado los horarios”. “Acá, en Quito, un domingo a las 19:00, en plenas fiestas (por la fundación de la capital de la República), no me parece un buen horario, pero ya está, vamos a preparar una fiesta”, concluyó. (D)