En días pasados, desde México se conoció que el León le comunicó a Ángel Mena que “busque equipo” puesto que su contrato, que termina en los próximos meses, no será renovado.

Asimismo, hace poco, el apodado Ángel del Gol estuvo de visita en el estadio Capwell, donde conversó con José Pileggi, presidente de los azules.

Pero ¿qué temas se trataron en aquella conversación? El titular de los millonarios reveló lo que le dijo al futbolista ecuatoriano.

Publicidad

“Estoy ilusionado con eso (el posible retorno de Mena) también, si es que es posible llevar a cabo algún tipo de negociación que esté a nuestro alcance. Él (Mena) termina su relación con León (de México) y sería realmente un honor volver a tener a este tipo de jugador”, dijo.

“El emelecista los necesita (referentes) para reactivar sus votos, es parte de nuestra esencia del emelecismo”, añadió en conversación con La Radio Redonda.

En ese contexto, el directivo eléctrico recordó cuando se dio el retorno del atacante Jaime Ayoví.

Publicidad

“Cuando llegó Ayoví, la gente estaba un poco dudosa al interior del cuerpo técnico porque no lo conocían. Yo les dije: Tenemos que traer un referente. Son gente que viene a jugarte por el corazón y por la camiseta azul”, concluyó. (D)