Emelec arrancará la Liga Pro debutando ante Deportivo Cuenca en el próximo mes de marzo. A diferencia de otros años, los azules podrán estrenarse en el torneo usando su nueva indumentaria del 2024.

La presentación de la camiseta se realizará este sábado, 17 de febrero, justamente en la Explosión Azul. La directiva ha decidido que el mismo día que se presente la plantilla del club a la afición también darán a conocer el nuevo uniforme.

‘Es un equipo que invita a soñar’, la ilusión de José Pileggi con la reformada plantilla de Emelec

Para el evento, los millonarios tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Cuenca, debido a la negativa de poder realizar eventos masivos en Guayaquil tras la disposición del alcalde Aquiles Alvarez Henriques.

Publicidad

¿'Peligroso’ para Emelec tener cuatro volantes ‘veteranos’? Mario Canessa y Ricardo Armendáriz analizan a Cristhian Noboa, Marcelo Meli, Cristian Erbes y Andrés Ricaurte

Los eléctricos supieron aprender de sus errores y tomaron precauciones para tener la armadura lista antes del inicio del certamen nacional. Otros años, por temas de logística con el fabricante, la camiseta recién estaba lista desde agosto.

El cuadro del Astillero está cumpliendo sus últimos entrenamientos en la Costa, para luego desplazarse hasta Azuay para llevar a cabo su ceremonia.

La afición de Emelec cuencana tendrá la posibilidad de disfrutar en combo ese día, al ver a sus jugadores y club favorito seguido de la exposición de la indumentaria. (D)