El cierre del primer semestre de la Liga Pro garantiza un final “dramático” con tres equipos en disputa por quedarse con la fase 1 del certamen. En vista a que existe más de un club opcionado para quedarse con la etapa, los directivos han decidido que la fecha 15 se juegue con horario unificado.

“Los partidos unificados correspondientes a la Fecha 15-Fase 1 de la Liga Pro se jugarán el domingo 2 de junio a las 18:00. Estaremos informando sobre dichos partidos unificados en las próximas horas, por medio de nuestras redes oficiales”, comunicó la entidad que organiza el torneo mediante sus redes sociales.

Así le fue a Barcelona SC como visitante en Liga Pro 2024: esto debe hacer para ganar la primera etapa

Teniendo en cuenta que Independiente del Valle, Barcelona SC y Liga de Quito son los equipos en carrera por adueñarse de la primera fase, estos tres serían los seleccionados para en el horario y día establecido por la Liga Pro.

Publicidad

¡Independiente del Valle ganaría así la primera etapa de la Liga Pro!

Los rayados, principales candidatos para asegurar su boleto a la final del campeonato ecuatoriano, se medirán en el estadio Banco Guayaquil a Orense SC.

El elenco canario, escolta de los negriazules, visitarán a Mushuc Runa aún con estadio por confirmar. La directiva del Ponchito está analizando el escenario deportivo donde hará de local pensando en la gran cantidad de fanáticos que querrán presencia el encuentro.

Los albos, al igual que los toreros, tampoco serán dueños de casa en la última jornada. El conjunto universitario viajará hasta la provincia del Azuay para rivalizar con Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. (D)