Orense SC, este viernes, será el rival de Barcelona SC en el inicio de la fecha 11 de la Liga Pro y su técnico, Juan Carlos León, es optimista de lograr un buen resultado en su visita al Monumental Banco Pichincha.

Los de Machala son cuartos con 18 puntos y los toreros son segundos con 20, y pese a que el líder Independiente del Valle lleva 25 unidades, no pierden la esperanza de pelear por la primera etapa.

“No quiero que mis jugadores se sientan presionados por ganar la etapa. Queremos competir con cualquiera, ser protagonistas y animadores del torneo, pero tampoco vamos a decaer y estar desanimados por perder un partido porque la etapa está cuesta arriba”, dijo.

Publicidad

“En son de broma y de manera jocosa, ayer le decía a los chicos que nosotros como cuerpo técnico no hemos perdido en el Monumental, empatamos la Noche Amarilla, ganamos (3-1) y empatamos (2-2)”, añadió en conversación con Ecuagol en alusión a cuando dirigía 9 de Octubre.

Además, el apodado Pechón precisó que la “presión” es para ambas escuadras y que conoce las “fortalezas” y “debilidades” de los toreros.

“Este viernes tenemos un rival directo, uno de los dos va a seguir en la pelea. Sabemos las fortalezas de Barcelona SC y también sus debilidades. Queremos sacar los tres puntos. Si queremos ganar la etapa y seguir con vida tenemos que ganar en Guayaquil”, manifestó.

Publicidad

“Nosotros y ellos tenemos la presión. Vamos a hacer un partido bien abierto, ellos le ponen intensidad los primeros minutos en el Monumental, pero nosotros podemos hacerle daño con nuestros jugadores rápidos. El único que saldrá beneficiado es el hincha y el espectáculo”, concluyó. (D)