Una campaña irregular este 2021 deja inconformidad en la dirigencia de Liga de Quito, que se queja de la falta de “compromiso” de parte de los jugadores, como lo expresó este miércoles el directivo Esteban Paz.

En entrevista con FB Radio, el albo hizo referencia a que “hay un grupo de jugadores que no tiene compromiso”, que estos “están acomodados por un contrato” y que “solo juegan por la plata”.

Liga quedó fuera de la pelea por el torneo, además de la pugna por los cupos a Copa Libertadores, y con un boleto a Sudamericana como único premio de temporada. Pese a aquello, el directivo indicó: “No veo golpeado el camerino”, y enfatizó que Liga es de los equipos que “mejores contratos otorgan”.

Publicidad

En medio de esta controversia, el albo apuntó a dos jugadores: Juan Cruz Kaprof y Pedro Pablo Perlaza, que no han rendido lo esperado en el plantel está temporada.

No podría decirles si Juan Cruz Kaprof es buen o mal jugador, porque no lo he visto, la verdad. La falta de ritmo lo ha afectado mucho”, dijo Paz.

En el caso de Perlaza, el directivo de los universitarios comentó un impase que tuvo bajo la conducción de Pablo Repetto.

Publicidad

Tuvimos una discusión fuerte, eso provocó un problema interno. Conversamos y pidió rectificar. Desde ahí, no hemos tenido ningún problema”, señaló Paz, que adelantó las posibilidades de salir que tiene el zaguero, “como todos los jugadores de Liga”. (D)