Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Emelec hizo oficial, la tarde de este martes, la desvinculación del técnico argentino Miguel Rondelli.

En la mañana, durante una entrevista radial, José Pileggi, presidente de los millonarios, había anticipado que el gaucho no continuaría en el club.

El cuadro azul señaló que “por mutuo acuerdo” se da la terminación del contrato entre el club y el estratega, junto con su cuerpo técnico.

Publicidad

Además se informó que este miércoles, en el duelo por Copa Sudamericana ante Guaraní, en el Capwell, será la última vez que Rondelli esté en el banco de suplentes.

En diciembre del 2022, tras la salida del español Ismael Rescalvo, el argentino arribó al equipo guayaquileño procedente de Universidad Católica de Quito.

Rondelli, el domingo, en una entrevista señaló que “no iba a renunciar” y que no sabía la razón por la que hablaba de su salida.

Publicidad

“Sobre mi situación es algo rara, se habla mucho de mi continuidad y lo que digo es que no presenté mi renuncia, ni nunca lo haré, porque si bien entiendo que las cosas no han salido como queríamos, veo que el grupo responde y esto es notorio y cuando pasa esto uno no es el único responsable del problema. No creo que con mi ida se solucione todo mágicamente”, decía el estratega en conversación con el periodista Daniel Navas, de DSports. (D)