Joao Rojas aún no define su futuro tras conocer que la dirigencia de Monterrey de México no cuenta con él para la presente temporada de la Liga MX.

Incluso, el extremo ecuatoriano no mantiene una buena relación con la hinchada y en la presentación del equipo, este fue pifiado por la fanaticada que se dio cita al estadio.

¿Qué pedido de Joao Rojas complicaría su salida de Monterrey? Esto dice la prensa de México, que afirma existe interés de Barcelona SC

De acuerdo con la prensa azteca, Joao Rojas entrena en el club apartado del plantel principal y se afirma que existe interés de Barcelona SC por ficharlo, así como equipos de Quito.

Publicidad

Aficionados del Monterrey abuchearon a Joao Rojas y sus compañeros en el arranque de la Liga MX

Sin embargo, en la presentación de Joao Quiñónez, nuevo refuerzo de Emelec, el delantero tricolor lanzó una indirecta a su exequipo, dando a entender que no le molestaría volver a vestirse con el uniforme eléctrico.

Pensé que era yo”, bromeó Joao Rojas. El flamante refuerzo Quiñónez tiene su mismo nombre y por eso la relación.

Rojas dejó un comentario en el 'post' de Emelec en el que se le dio la bienvenida a Joao Quiñónez, su nuevo refuerzo. Foto: X (@RonaldPin_)

Por ahora, el ecuatoriano buscaría rescindir su contrato para negociar su ficha de forma directa, pero los rayados no estarían de acuerdo con esta situación, por lo que intentarían prestarlo para recuperar algo de la inversión que hicieron en el jugador. (D)