El técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, quedó satisfecho luego del empate (1-1) con Deportivo Cuenca, en Cuenca, en juego por la fecha 15 de la serie A de la LigaPro, ya que ese punto le permite finalizar primero en la segunda fase y disputará, por primera ocasión, el título del torneo ecuatoriano contra el Club Sport Emelec.

Sobre los dos partidos que le tocará enfrentar al cuadro de Sangolquí, el estratega portugués, en declaraciones que reproduce el portal canchaecuador.com, dijo: “Hemos cumplido con dos objetivos hoy. Ganar la etapa y jugar fase de grupos de la Copa Libertadores. Encararemos la final con mucha responsabilidad y estamos seguros de que se definirá en detalles”.

Lo mental es crucial en las finales. El cerebro debe comandar y el corazón trabajar. Debemos manejar bien las emociones en dos partidos que serán diferentes”, refirió el entrenador del equipo de Sangolquí.

Publicidad

En relación con lo que se espera en los dos últimos partidos del torneo, Paiva adelantó: “Espero que el espectáculo esté garantizado en las finales porque son dos equipos que siempre van al frente y no me cabe duda de que así será en estos partidos definitivos”. (D)