El atacante Jaime Ayoví, nuevo refuerzo de Emelec, la mañana de este martes ya se reportó con el club eléctrico.

El lunes, el delantero, que arribó procedente del fútbol de Turquía, fue confirmado por los azules y llegó como jugador libre y su contrato será por una temporada.

Ayoví, en días pasados, en varias entrevistas, había manifestado su deseo de volver al club y sus intenciones de salir de su anterior equipo.

Publicidad

“Voy a entrenar un poco, luego a los chequeos médicos e iré a saludar a los compañeros”, dijo el apodado Yoya con respecto al plantel que está concentrado para enfrentar esta noche a Defensa y Justicia, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Siempre hubo la predisposición (para volver), se pudo arreglar (su desvinculación) en Turquía y gracias a Dios se pudo dar”, añadió.

El futbolista contó que debido a que le quedaba un año más de contrato en su anterior equipo, su salida se complicó, pero insistió en que pudo arreglar su situación.

Publicidad

“Tuve que renunciar a muchas cosas, pero eso no vale la pena de mencionarlo, siempre hubo el deseo de estar aquí, porque esta es mi casa y soy hincha del equipo. Era el momento de volver”, contó.

“Siempre me ha entusiasmado todo lo que representa Emelec, porque este es el club que me vio crecer y me dio la oportunidad de ir al extranjero”, concluyó. (D)