Con días entre especulaciones y polémicas, el trabajo del primer plantel de Emelec se ha visto alterado por ausencia de dos jugadores importantes: Miler Bolaños y Brayan Angulo, por quienes la dirigencia millonaria emitió un informe parcial.

En un comunicado publicado el jueves, la dirigencia anunció que se analiza la situación de Bolaños y Angulo, y que esperan resolver las medidas del caso.

‘Es una situación difícil’: la reacción de José Cevallos sobre ausencia de Miller Bolaños en Emelec

“La nueva Comisión de Fútbol de Emelec en sesión ampliada recibió el informe del área deportiva, seguridad y técnica del club, respecto de las situaciones de los jugadores Miller Bolaños y Bryan Angulo”, señaló el club en el comunicado.

Publicidad

Bolaños está apartado de la plantilla por temas disciplinarios, por lo que no fue considerado para los juegos ante Universidad Católica y Guayaquil City. El atacante ha trabajado por su cuenta, pero sin recibir anuencia del técnico Hernán Torres para reincorporarse al plantel.

En el caso de Angulo, el mismo estratega dijo desconocer por qué no se ha sumado al plantel. “La verdad no puedo explicar el porqué”, dijo Torres la semana pasada.

Con estos antecedentes, y con los informes presentados, “la comisión está resolviendo sobre las medidas que se adoptarán al respecto”, cerró el comunicado. (D)