En Emelec existe la confianza en que el objetivo de ganar la segunda etapa de la LigaPro aún es posible, por lo que su capitán, Sebastián Rodríguez, hizo pública una promesa que se han hecho en el plantel.

Los millonarios ya están al día en el calendario con la victoria, el domingo, ante Deportivo Cuenca en Portoviejo; cumplieron con el duelo pendiente de la fecha siete, que no se realizó por una paralización de los árbitros.

Con el triunfo, los dirigidos por Ismael Rescalvo se ubican en el cuarto puesto, con 20 puntos, y están a cinco del líder, Aucas (25 unidades).

Publicidad

Al término del compromiso ante los morlacos, el volante uruguayo reconoció que el rendimiento de los azules no ha sido el óptimo.

“Destacamos los tres puntos que logramos (el domingo). En rendimiento nos falta bastante. Somos Emelec y tenemos que demostrar más”, expresó.

“Nos teníamos que levantar sí o sí, tener autocrítica y sacar el resultado”, añadió el mediocampista uruguayo al término del partido a la cadena GolTV.

Publicidad

Y en su corta alocución confesó la promesa que se han hecho junto con sus compañeros para tratar de forzar finales de ida y vuelta ante su clásico rival: Barcelona SC.

“Nos propusimos ganar los cinco partidos que restan, y hoy (el domingo) empezamos por el primero”, concluyó Rodríguez. (D)