DEPORTES

Publicidad

‘Seguimos en busca de nuestros objetivos’, destacan en Aucas

Los orientales rescataron un punto en el empate (1-1) en casa ante Emelec, resultado que los mantiene invictos y al frente de la segunda fase de la LigaPro.

Aucas se mantiene como líder de la segunda etapa de la LigaPro, en busca de la final del torneo. Foto: Carlos Granja Medranda

Publicidad

Son 15 partidos invicto, el liderato de la etapa y la acumulada los factores que llevan a Aucas a buscar su primera final de un torneo nacional. En la fecha 10 no pudo ser triunfo en casa y los orientales apenas rescataron un empate a 1 con Emelec, pero la ilusión crece firme: “Seguimos adelante”, aseguran la dirigencia y cuerpo técnico.

Aucas pasó más de un apuro para sumar ante los azules. Emelec se adelantó en el marcador al minuto 64 con anotación de Alejandro Cabeza y al 82 Carlos Cuero puso el 1-1 final, punto sumado en la tabla y el invicto extendido a quince juegos desde la llegada del DT César Farías, en abril.

El invicto es importante, pero más lo son los tres puntos. Llegamos más que Emelec, se intentó conseguir la victoria, no se pudo, pero seguimos adelante”, destacó Walker.

Publicidad

Sin Farías en la banca, por expulsión, Pedro Depablos se encargó de la conducción del equipo en la cancha del Gonzalo Pozo. Al final, el estratega comentó: “El resultado nos permite continuar en una posición favorable en la tabla”.

“Sabíamos que era un partido difícil. Propusimos, atacamos y volcamos la cancha en el segundo tiempo. Tuvimos profundidad en el juego y a partir de eso el resultado nos permite seguir en la primera posición y en busca del objetivo planteado”, indicó.

Con el entrenador coincidió Walker, que habló de la “intensidad de juego” que tuvo Aucas, aunque reconoció que “al frente hubo un gran equipo”. “Llegamos mucho, pero no encontramos el gol, se empató y seguimos adelante, faltan cinco finales y seguimos luchando”, comentó.

Publicidad

En la parte final de la etapa, Aucas tendrá una sola salida de Quito, para jugar con Barcelona SC en la fecha 14. Los oro y grana reciben en casa a Técnico Universitario, Mushuc Runa y Gualaceo, con una visita adicional a otro equipo capitalino, en la fecha 12 ante Cumbayá FC, un calendario que ayuda también a la ilusión oriental. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad