Fenerbahce derrotó a Kasimpasa 5-1 en el partido de la Superliga de Turquía, con póker de goles del ecuatoriano Enner Valencia, el primero en su carrera deportiva.

Con su presentación, Superman se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en un partido de Superliga esta temporada, además de subir a 19 su cuenta de goleo, en la que se mantiene como máximo anotador de la liga turca.

Mamadou Fall sorprendió con el gol visitante al minuto 24, pero la reacción del Fenerbahce fue arrolladora y con el tricolor como figura indiscutible.

Publicidad

Valencia puso de penal el 1-1 al minuto 37, y seguido, a los 39 minutos, el tricolor recibió un balón en el área para definir cruzado y anotar el 2-1.

En el complemento marcó otros dos tantos, pescando rebotes. El 3-1 al 52 tras remate de Arda Güler y la devolución en el travesaño

Controlado el jueg por parte de los locales, al minuto 69 Valencia puso el 4-1 luego de un rebote en el vertical izquierdo tras un disparo de Michy Batshuayi. El mismo Batshuayi cerró la goleada 5-1 (90+2 minutos).

Publicidad

Por primera vez en mi carrera marqué cuatro goles. Lo gracioso es que el día anterior del partido hablé con mi esposa y mis hijos y comentamos que nunca había marcado esa cantidad. Seguro llego a casa y diré que nunca he marcado cinco en un solo partido, para poder hacerlo luego”, dijo Valencia.

Con el triunfo, Fenerbahce llegó a 44 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, a cuatro del líder Galatasaray. (D)