Todo apuntaba a una titularidad del bosnio Edin Dzeko, pero lo que estaba en duda era quién le acompañaría en el ataque del Inter frente al Liverpool este miércoles, si el chileno Alexis Sánchez o el argentino Lautaro Martínez. Una vez anunciada la alineación del equipo italiano para el choque de esta tarde (15:00) en el estadio San Siro, se confirmó que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo empezará en el banquillo.

Será la primera aparición del Inter de Milán en octavos de final de la UEFA Champions League desde la temporada 2011-2012, una década en la que no han logrado pasar de fase de grupos o han disputado la Europa League.

Los dirigidos de Simone Inzaghi llegan a la cita europea en el que es probablemente el momento más delicado de la temporada tras haber perdido el derbi de su ciudad frente al AC Milan y el liderato de la Serie A en dos semanas. Pese a ello, Inzaghi confía en que el equipo, vigente campeón italiano, está más que preparado para una noche de Liga de Campeones.

Publicidad

El Inter saldrá al campo con el siguiente once: Handanovič; Škriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Arturo Vidal, Brozović, Hakan Çalhanoğlu, Perišić; Džeko y Lautaro Martínez.

Su oportunidad en el banco de suplentes esperarán Cordaz, Radu, Gagliardini, Alexis Sánchez, Ranocchia, Dimarco, D’Ambrosio, Darmian, Sangalli, Carboni y el ecuatoriano Caicedo, quien el pasado sábado vio desde la banca el empate de su equipo frente al Napoli. (D)