DEPORTES

Publicidad

Moisés Caicedo se despide de Graham Potter: Gracias por todo, entrenador. Le deseo lo mejor en su nuevo desafío

Potter le dio protagonismo a Caicedo, hasta el punto de llegar a decir recientemente que solo sus botines podrían costar más de 42 millones de dólares.

El técnico británico Graham Potter se abraza con Moisés Caicedo luego de una victoria sobre el Arsenal. Foto: Tomada de brightonandhovealbion.com

Publicidad

El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo se ha despedido de Graham Potter deseándole éxitos en su nueva etapa como director técnico del Chelsea.

Caicedo, que el final de la pasada temporada de la Premier League y el inicio de la actual ha ganado minutos y se ha transformado en una de las piezas clave de los Seagulls, le agradeció a Potter “por todo”.

“Gracias por todo, entrenador. Le deseo lo mejor en su nuevo desafío”, escribió el futbolista tricolor en un post en historias de Instagram y a través de Twitter.

Publicidad

Potter aceptó que Caicedo se reincorporara al Brighton el 12 de enero de su periodo de préstamo con el Beerschot belga, conjunto en donde este fue en busca de oportunidades y minutos en Europa. ‘Moi’ disputó 14 encuentros oficiales y convirtió dos goles y dio una asistencia durante su cesión en la liga de Bélgica.

En su idea de equipo, Potter le dio protagonismo a Caicedo, hasta el punto de llegar a decir recientemente que solo sus botines podrían costar más de 42 millones de dólares. La metáfora reflejó el gran valor que le da al jugador.

Gracias a su aporte, Caicedo se convirtió en uno de los jugadores claves del cuadro gaviota, subió su valor de mercado y hasta ha sido relacionado con equipos de primer nivel de Inglaterra, como Manchester United, Liverpool y West Ham, y de Europa, como Bayer Leverkusen y Juventus.

Publicidad

Con Caicedo y el aporte de Pervis Estupiñán, Potter deja al Brighton en el cuarto lugar de la Premier, tras un debut soñado con el triunfo 1-2 ante Manchester United en Old Trafford.

A partir de su firma con el Chelsea Potter se convierte en una baja sensible del Brighton en plena temporada en la que sueña clasificar a copas de Europa.

Publicidad

Nuevo timonel en los Seagulls

Tras la designación de Andrew Crofts para la dirección técnica del Brighton como entrenador interino, este jueves el plantel principal trabajó con aparente normalidad en las instalaciones del American Express Elite Football Performance Centre.

Imágenes difundidas a través del canal de YouTube del equipo muestran a los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo siendo partícipes de la práctica.

El lente de la cámara captó a Caicedo ejercitándose distendido y risueño.

El Brighton tiene programado jugar este sábado, a partir de las 09:00 (hora ecuatoriana), ante el AFC Bournemouth en el estadio Vitality, por la séptima jornada de la Premier League. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad