El Villarreal puso en el mercado de transferencias a Pervis Estupiñán. Pese a que al ecuatoriano le quedan varios años de contrato, firmó hasta junio de 2027, el club amarillo lo ve como una buena opción para sacar una cantidad importante, más aún tras la buena Champions realizada por el lateral zurdo, publica diario Marca.

El principal candidato para hacerse con los servicios del jugador amarillo es el Tottenham Hotspur de la Premier League, que también se ha puesto en la cola por el defensa español Pau Torres. El agente del jugador ya movió la operación que podría llevar asociados algunos jugadores en la misma.

De hecho la figura de Giovani Lo Celso, centrocampista argentino del club español, que ha enamordo a todos en la escuadra del DT Unai Emery, emerge. El Villareal renovó hace unas fechas a Alfonso Pedraza, por lo que el mensaje lanzado para la venta del mundialista era evidente.

Publicidad

Ventas importantes

El club amarillo necesita cerrar dos o tres ventas potentes para cuadrar el desfase presupuestario que provocó quedarse fuera de la Champions League.

Arnaut Danjuma, delantero de Países Bajos, es el otro elegido para hacer caja y el tercer en discordia es el zaguero español Pau Torres, si finalmente se decide a abandonar el club de su vida para dar el salto a la Premier. (D)