DEPORTES

Publicidad

Piero Hincapié: Es mi primera Champions y es una motivación extra; vamos por un buen resultado ante el Atlético de Madrid

El zaguero ecuatoriano confía en que su escuadra pueda vencer a los españoles en la Liga de Campeones.

Piero Hincapié (d), el pasado 7 septiembre, en el duelo de su escuadra ante Brujas. Foto: EFE

Publicidad

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié, que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania, se mostró confiado en que este martes su escuadra pueda lograr un buen resultado ante el Atlético de Madrid, en duelo del grupo B de la Liga de Campeones.

En la primera fecha del certamen, los alemanes cayeron por 1-0 en su visita a Brujas de Bélgica, mientras que los españoles vencieron 2-1 al Porto de Portugal.

“Estamos pasando una situación difícil como club, como equipo, pero estamos trabajando para ello. Muy motivados. Es un rival muy difícil. Tenemos muy buen ataque, creo que nos falta algo de efectividad arriba”, expresó el zaguero.

Publicidad

“Creo que en defensa estamos mejorando mucho. Vamos a hacer un gran partido y sacar un gran resultado”, añadió Hincapié en la rueda de prensa previa al compromiso.

El ecuatoriano toma como una “motivación extra” el hecho de jugar el máximo torneo de clubes europeo y que es reconocido a nivel mundial.

“La motivación es extra, mi primera Champions, estoy muy motivado, el grupo también. Lamentablemente estamos pasando por una mala situación, pero estamos preparados para sacar adelante esto”, indicó.

Publicidad

“El vestuario está bien, la verdad. Siempre nos criticamos personalmente, por los errores, para mejorar, nunca criticamos a otro. Estamos preparados para afrontar esta situación”, concluyó el defensor ecuatoriano. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad