DEPORTES

Publicidad

Piero Hincapié, titular con Bayer Leverkusen dos jornadas consecutivas de Champions League

Gerardo Seoane mantiene su apuesta por el internacional ecuatoriano en la última línea del conjunto alemán.

Piero Hincapié (i) en acción ante Nahuel Molina durante el encuentro con Atlético Madrid en el estadio BayArena, este martes. Foto: SASCHA STEINBACH

Publicidad

El entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, decidió apostar por Piero Hincapié en la posición del lateral izquierdo para el duelo de este martes contra Atlético de Madrid en el BayArena, en la segunda jornada del grupo B de la UEFA Champions League.

En el Leverkusen, Hincapié integra la línea del fondo con Jonathan Tah y Edmond Tapsoba, los centrales, y Odilon Kossounou, el lateral derecho.

Frente a los rojiblancos del DT Diego Cholo Simeone es el segundo partido consecutivo del internacional ecuatoriano en la mayor competición europea desde que debutó la pasada fecha en el duelo con el club Brujas.

Publicidad

“Yo espero un partido de ida y vuelta. El juego va a estar para el que esté mejor concentrado. Estamos pasando por una situación difícil a nivel de club, pero siempre lo afrontamos hacia adelante y la Champions League siempre va a ser una motivación extra para poder demostrar el talento que tenemos todos como equipo e individualmente”, dijo Hincapié en la previa del compromiso, el lunes.

Con una única victoria y seis derrotas en ocho partidos oficiales en este inicio de temporada, el equipo del suizo-español Gerardo Seoane enfrenta al Atleti tras salvar un empate a 2 ante el Hertha Berlín el fin de semana, que no sirve para mejorar su situación.

Penúltimo en la Bundesliga y en el grupo B de Champions, una victoria frente al cuadro español podría dar aire al equipo alemán y a su entrenador cada vez más presionado.

Publicidad

La segunda jornada de los grupos de la Champions arrancó este martes con At. de Madrid encabezando la llave con tres puntos, igual que el club Brujas belga, que en la pasada semana ganó 1-0 al Leverkusen, que cierra la llave por detrás del Porto. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad