El viaje que Raheem Sterling hizo desde Doha, donde disputa el Mundial Qatar 2022, hasta Londres parece que no será por pocos días.

El mediocampista dejó a su selección de Inglaterra para atender una crisis familiar, luego de que presuntos ladrones entraron a su vivienda para robar dinero y pertenencias.

En principio se pensó que su esposa e hijos fueron violentados; sin embargo, después autoridades locales descartaron esta versión de acuerdo a las investigaciones efectuadas.

Publicidad

Raheem Sterling tampoco estará en el partido de cuartos de final con Inglaterra Foto: Noushad Thekkayil

De acuerdo al Diario Mirror de Inglaterra, los organismos policiales informaron que “no hubo amenaza de violencia involucrada”.

“No está claro de cuándo, supuestamente, robaron los artículos porque los ocupantes estaban fuera del país, antes de regresar a casa el sábado”, agregó el rotativo.

A Raheem Sterling le robaron más de 360 mil dólares de su casa

Al jugador y a su familia le robaron más de 360 mil dólares entre joyas, efectivo y otras pertenencias, cuestión que conmocionó al jugador y su entorno familiar.

Publicidad

Recientemente, Sterling declaró al diario The Sun que solo regresará al seleccionado de su país siempre y cuando su familia esté segura.

“No hay forma de que vaya ningún lado, a menos que mi familia esté cien por ciento segura”, dijo el mediocampista.

Publicidad

Inglaterra jugará ante Francia, los cuartos de final del Mundial, el próximo sábado 10 de diciembre.

(D)

Te recomendamos estas noticias