El volante ecuatoriano Alan Franco llegó a Talleres de Córdoba de Argentina en junio del 2022 y en los próximos días concluirá su préstamo y aunque la dirigencia albiceleste cree que es difícil adquirir su pase, hace gestiones para tratar de retener al futbolista.

De acuerdo a versiones de la prensa gaucha, el valor de los derechos deportivos del jugador bordea los $2.5 millones y la directiva reconoce que no lo podrá pagar.

“El próximo 30 de del corriente se vencerá el préstamo de Alan Franco en Talleres. La opción que tiene el club por el 100 por ciento del pase del volante de la selección ecuatoriana es de 2,5 millones de dólares, un monto muy difícil de pagar por la directiva albiazul, según le dijo a Mundo D, el presidente del club, Andrés Fassi”, señaló una nota de diario La Voz.

Publicidad

“El total del pase es del Atlético Mineiro. Hoy nos resulta imposible pagar ese dinero. Les hemos enviado una propuesta. Veremos que nos contestan”, comentó el máximo dirigente del club.

Mientras que Franco señaló que está a la espera de unirse a la Selección de Ecuador para los amistosos ante Bolivia y Costa Rica. (D)