DEPORTES

Publicidad

¡Adiós albo de la Copa Ecuador! Imbabura logra imponente triunfo y despacha a Liga de Quito

En Ibarra se celebra a lo grande la victoria obtenida por el cuadro gardenio.

IBARRA. Los jugadores del Imbabura celebran el triunfo frente a Liga de Quito. Foto: API

Publicidad

Imbabura Sporting Club fue atrevido y no perdonó a Liga de Quito. Los gardenios derrotaron 2-1 la noche de este martes a los universitarios en el estadio Olímpico de Ibarra y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El conjunto ibarreño, que adiestra Willian Joel Armas –Joe, como mejor lo conocen–, de 26 años, en la fase previa había dejado en el camino, en los penales, a Guayaquil City.

En un escenario deportivo que estuvo colmado en sus graderíos, los locales abrieron el marcador por intermedio de Leandro Pantoja, que con un tiro libre hizo inútil la estirada del arquero Brian Heras (2 minutos).

Publicidad

Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía reaccionaron y en poco tiempo alcanzaron la igualdad. A los 16 minutos, Danny Luna cedió un pase para Michael Hoyos y este, por la banda derecha, ingresó al área local y sacó un zapatazo para vencer al guardameta Mario Valero.

En la segunda parte, a los 69, Kevin Rodríguez inició una acción desde su campo, dejó en el camino a dos rivales albos y con un fuerte disparo sentenció el 2-1 para el Imbabura.

Sobre el final del duelo, los locales asumieron el dominio total del partido frente a un equipo quiteño que no tuvo reacción y se desesperó ante los gritos de “ole” de la afición gardenia.

Publicidad

La corona de la Copa Ecuador espera nuevo dueño puesto que los universitarios eran los campeones vigentes del certamen. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad