DEPORTES

Publicidad

Agotadas las entradas para los primeros tres partidos que jugará la Argentina de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022

Tras abrir la tercera fase de venta de boletos, en cuestión de horas, se agotaron los boletos vía on line

La afición argentina agotó las entradas para los tres primeros partidos de la fase de grupos. Foto: AFP

Publicidad

Este martes 27 de septiembre, Fifa abrió la última etapa de ventas on line de entradas para los partidos del Mundial Qatar 2022, la cual también tendrá un espacio para vender por taquilla en Doha, en fecha aún por anunciarse.

La demanda por adquirir los tickets fue tan alta que a 57 días de comenzar la justa internacional hubo una selección que agotó sus primeros tres partidos.

La Argentina de Lionel Messi, que aún cumple una agenda de choques amistosos, fue motivo para que miles de fanáticos agotaran las entradas de los partidos que disputará en la ronda regular.

Publicidad

De acuerdo al portal As que cita a Fifa, los boletos para ver a la Albiceleste frente a Arabia Saudita, México y Polonia se acabaron este mismo martes.

Lionel Messi es la figura más importante de Argentina. Foto: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Argentina es la selección con mayor demanda de entradas en el Mundial Qatar 2022

Hace semanas, habían anunciado que los tickets para los choques contra Arabia y México se terminaron, pero aún quedaba un remanente para el partido frente a la Polonia de Robert Lewandoski.

Para este último choque, la disponibilidad se terminó en cuestión de horas, por lo que Argentina se convierte en el primer equipo que agota todas las entradas en partidos de la fase de grupos.

Publicidad

El resto del camino de la Albiceleste se sabrá si logra pasar a octavos de final y las otras fases sucesivas. Todo dependerá del lugar en el que quede en la ronda regular.

Para esos partidos que aún no se conocen los rivales, también hay entradas a la venta, por lo que se espera que se intensifiquen a cálculo de los fanáticos el lugar en el que queda Argentina en su grupo para comprar los siguientes encuentros.

Publicidad

Argentina está entre los 10 primeros países de mayor demanda de compra de entradas, al igual que Brasil, Estados Unidos, Arabia Saudita y el local Qatar.

Hasta ahora se han registrado más de 40 mil argentinos que pagarán paquetes de viaje con entrada incluida, aparte de los que viven fuera de su país y cerca a Qatar, que también esperan movilizarse.

(D)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad





En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad