DEPORTES

Publicidad

Así marcha la tabla de posiciones luego de la igualdad a 1 entre Barcelona SC y Guayaquil City por la LigaPro

Los empates en los encuentros que participaron Barcelona SC y Aucas dejan claro que habrá final en la disputa por el título de la LigaPro 2022.

En el estadio Chirijos, Barcelona empató con Guayaquil City. Foto: El Universo

Publicidad

Los empates en los encuentros que participaron Barcelona SC y Aucas dejan claro que habrá final en la disputa por el título de la LigaPro 2022. Los amarillos, ganadores de la primera etapa, deben esperar para conocer a su rival será el equipo oriental.

Por la fecha 12 de la segunda fase, el cuadro canario solo pudo igualar a 1 ante Guayaquil City en el estadio Los Chirijos de Milagros, donde actuó de local por los arreglos en el estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores, que será el sábado 29 de este mes.

Aucas, actual puntero de la segunda etapa con 26 unidades, empató a 0 con el Cumbayá FC y mantiene una diferencia de 3 puntos sobre sus escoltas Universidad Católica e Independiente del Valle, ambos con 23.

Publicidad

El próximo sábado (18:00), Barcelona visita a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Al siguiente día, Aucas recibe (15:30) en su cancha a Mushuc Runa. (D)


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad