DEPORTES

Publicidad

Brighton cierra su pretemporada sin Moisés Caicedo en partido contra Rayo Vallecano

Presuntamente por una lesión en los isquiotibiales o porque está forzando su salida al Chelsea, señalan reportes de periodistas.

Moisés Caicedo fue titular en el último amistoso de pretemporada del Brighton, jugado contra el Newcastle, el viernes 28 de julio. Foto: Tomado de Twitter (@OfficialBHAFC)

Publicidad

Brighton está jugando este domingo el último partido comprobatorio antes de comenzar el curso 2023-2024 de la Premier League el próximo fin de semana, en el que los blanquiazules se medirán el sábado 12 de agosto ante Luton Town para iniciar su andadura en el campeonato inglés.

Los hombres de Roberto De Zerbi disputaron hace varios días la Serie de Verano de la Premier League en Estados Unidos y volvieron a casa para recibir en el estadio Amex al Rayo Vallecano, de España.

El mediocentro defensivo Moisés Caicedo no consta en la convocatoria para este amistoso presuntamente por una molestia en los isquiotibiales, según el reporte del periodista Ben Jacobs en las red social Twitter.

Publicidad

Otra versión señala que el Niño Moi se ausenta debido a que quiere ser traspasado este mismo verano, siendo el Chelsea el o uno de los pretendientes, y está forzando su salida de los Seagulls.

“Moisés Caicedo, ausente del Brighton para el amistoso de hoy, llega con un mensaje claro por parte del jugador: quiere irse este verano”, publicó en Twitter Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes.

Esta mañana, De Zerbi se presentó con Stelle, Webster, Dunk, March, Dahoud, Pedro, Groß, Welbeck, Mitoma, Gilmour y el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

Publicidad

El Brighton traspasó el sábado al Chelsea al portero Robert Sánchez. El internacional español de 25 años se comprometió para las siete siguientes temporadas con el club londinense, hasta 2030.

(D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad