Monaco derrotó 3-2 el jueves al Bayer Leverkusen, en Alemania, por la ronda de play-offs clasificatoria a octavos de final de la Europa League.

En el cuadro alemán, donde fue titular el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, sucumbió en condición de local y ahora, de visitante, deberá ir en busca de la clasificación.

Luego de la derrota, los locales no ocultaron su malestar por la situación, pero hubo un elemento que hizo una fuerte descarga: Lukas Hradecky, portero de los teutones arremetió contra sus colegas del Mónaco.

Publicidad

“Bien, ahora estamos motivados. Pero no tengo ni idea de lo que hizo esta gente después del partido. Cada uno de esta nueva generación se cree con la polla (en referencia al miembro viril) más grande que el otro. No lo entiendo. Son todos niños. Es increíble”, fueron las palabras de Hradecky que dejaron incrédulo al periodista que estaba entrevistándolo.

El meta fue protagonista en uno de los goles que recibió su escuadra y tampoco tuvo reparos en ocultar su enojo.

“Bajo mi punto de vista es falta clara. Caigo sin control y recibo un empujón claro. Es un descaro. Ni siquiera fue a revisarlo. Eso es lo que menos entiendo. Si no llega a darme el empujón, saco el balón jugado normal y ya está”, concluyó un Hradecky. (D)