Cristiano Ronaldo ha marcado 14 de los 29 goles del Manchester United de esta campaña, pero el astro está preocupado por el devenir de la campaña de los Red Devils. Según informan medios ingleses, el portugués está frustrado con las actuaciones de su equipo y desilusionado con las tácticas y el estilo del entrenador interino Ralf Rangnick. Siente la presión. Las críticas en Old Trafford son constantes para un equipo que está demasiado lejos de luchar por el título de la Premier League.

Como las actuaciones del conjunto mancuniano, el liderazgo de Cristiano también se tambalea. Los medios ingleses señalan que Jorge Mendes voló a Inglaterra para tratar las preocupaciones de su representado. Sin embargo, el entorno del astro portugués desmiente al diario As que se haya producido dicha reunión entre el agente y el delantero para estudiar una posible salida a final de temporada.

CR7 llegó al Manchester United con la ambición de rememorar viejos laureles y volver a hacer campeón al club de Old Trafford. Sin embargo, al igual que le pasó en la Juventus, sus expectativas no se están cumpliendo. El United es séptimo en la Premier League, a 21 puntos del Manchester City y a cuatro de los puestos de Champions League. Todavía falta mucha temporada por delante, pero si el United no se clasifica entre los cuatro primeros la continuidad de Cristiano en Old Trafford se antoja prácticamente imposible.

Publicidad

En caso de faltar en la lista de invitados a la próxima Liga de Campeones, una salida de Mánchester se antoja probable y, desde el diario Sport, abren la vía Barcelona. Ese medio asegura que el delantero portugués podría ser valorado en los despachos de Can Barça como un posible fichaje en caso de que pudiera salir de Inglaterra. La buena relación de su agente, Jorge Mendes, con Joan Laporta y Mateu Alemany además de la necesidad del club de encontrar refuerzos de primer nivel en ataque podrían poner su nombre sobre la mesa. “Es un nombre que Mendes pondrá en la mesa del Barça a la que pueda”, afirman. (D)