La Copa América 2021 tiene canción y grupo que la interpreta. Gente de Zona ha basado su éxito de 2015 “La Gozadera” para reinterpretar dicha canción y hacer que el torneo, que se disputará en Brasil, tenga su melodía oficial.

Esta canción toma parte de la colaboración de CONMEBOL y Sony Music Latin, que ha hecho que el grupo cubano de salsa y reguetón Gente de Zona forme parte de ello. Sus miembros, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez, son los que se encargan de poner letra a la canción y cantarla.

Para adecuarlo a la Copa América 2021, la letra ha variado para hacer alusión al torneo de fútbol, que reúne a las 10 selecciones de Sudamérica. El video musical que acompaña a la canción fue grabado en Miami.

Estamos muy emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear ‘La Gozadera’, uno de nuestros grandes éxitos. Esperamos que los fanáticos de la música y todos nuestros seguidores se unan a nosotros en tan importante celebración”, declararon los componentes de Gente de Zona. (D)