DEPORTES

Publicidad

¿Cuántos juegos le faltan a Argentina para romper el récord de imbatibilidad? La Albiceleste podría establecer una nueva marca en el Mundial

Contra Jamaica espera llegar a 35 compromisos sin conocer la derrota

Argentina espera lograr un nuevo récord de partidos invictos. Foto: AFP

Publicidad

Lo de Argentina y su racha de partidos seguidos sin perder no es solo para producir risas y satisfacciones en un grupo que cada vez está más unido, antes de llegar al Mundial Qatar 2022.

Este martes, cuando la Albiceleste se enfrente a Jamaica en New Jersey, estará frente a la posibilidad de llegar a 35 partidos seguidos invicto, desde que aquel 2 de julio de 2019 perdió 2-0 frente a Brasil en la Copa América 2019.

Gracias a esa caída, Argentina perdió el pase a la final de esa Copa que a la postre fue ganada por el local Brasil. Después de eso sucedió de todo, incluyendo el título de la Copa América 2021 también jugada en Brasil, el de la Finalissima con el 3-0 ante Italia en junio pasado y una clasificación invicta a la Copa del Mundo.

Publicidad

Argentina intentará ganar otro partido amistoso antes de llegar al Mundial Qatar 2022. Foto: CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Si Argentina no pierde este martes ante los jamaiquinos, se coloca a un paso de igualar un récord de choques seguidos sin derrota que el año pasado estableció Italia, actual campeona de Europa.

¿Cuántos partidos le faltan a Argentina para romper el récord de más juegos seguidos sin perder?

En caso de que Argentina derrote o empate ante Jamaica, con ello estará más cerca del récord de los italianos que se quedó en 37, durante la eliminatoria al Mundial el año pasado.

A La Albiceleste solo le faltan dos partidos para igualarlo, después del juego de este martes, cuestión que lograría en plena Copa del Mundo.

Publicidad

A Argentina le queda otro partido amistoso contra Emiratos Árabes, en noviembre antes de jugar el Mundial. De ganarlo o empatarlo, la mesa estaría servida para que iguale el registro frente a Arabia Saudita en su primer partido de la Copa del Mundo.

Luego de ello, Argentina podría superar el récord frente a México, cuando lo enfrente el 26 de noviembre en el segundo partido de ambos en pleno Mundial Qatar 2022.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Hablando de nuestra refinería de Esmeraldas

Cuando nuestro oleoducto se afecta no se suspende el transporte del crudo, usamos el oleoducto colombiano.

Publicidad