Cristóbal Martell ha visitado esta mañana por primera vez a Dani Alves en la prisión Brians II de Barcelona. Su nuevo abogado, especialista en materia penal y quien se une a la defensa que ya ejercía Miraida Puente, ha escuchado la versión del brasileño acerca de los hechos ocurridos en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal, por los que ha sido denunciado por violación por una joven de 23 años, publica diario AS de España.

Dani Alves no utilizó preservativo y mi defendida está recibiendo tratamiento contra enfermedad infectocontagiosa, dice abogada

Martell, tras su visita al jugador, habría manifestado que este mantiene un “discurso sólido y lineal”, y que le ha encontrado “sereno y tranquilo”, con una coherencia que no había mantenido durante sus primeras declaraciones, según ha contado Antena 3.

Dani Alves es víctima de una trampa ‘diabólica’, dice el hermano del brasileño por la demanda de agresión sexual

La razón de las contradicciones, según Alves habría explicado a su abogado, estaría en el hecho de que el jugador tuviese “miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer”, la modelo tinerfeña Joana Sanz, quien, por cierto, ha borrado ya las fotos donde aparecían juntos de las redes sociales. Es por esto por lo que el jugador, según su versión, habría dicho que no conocía a la joven y después que esta se había abalanzado sobre él en el aseo de la discoteca.

Publicidad

Asimismo, Martell habría explicado que ya casi tienen redactado el recurso para que deje la prisión provisional y que pronto será presentado, ya que al haber acudido voluntariamente a declarar no consideran que haya riesgo de fuga por su parte. Además, el jugador no tendría problema en que se le retirase el pasaporte o personarse en los juzgados. Y esperan que el recurso se resuelva en cuestión de unos veinte días.

No quiere visitas de su familia

Según ha explicado a su abogado, aunque la familia de Alves está deseosa por ver al futbolista y hablar con él, este ha pedido que no le visiten, ya que se siente humillado por su situación.

“Le da vergüenza que lo vean aquí, es para protegerla”, han explicado en Antena3 sobre la restricción de las visitas a su familia que ha pedido el exjugador del Barcelona. Ahora mismo, en la ciudad catalana se encuentran la madre y uno de sus hermanos. Asimismo, su exmujer y también representante, Dinora Santana, está al tanto de la situación del jugador a través de los abogados. (D)