A pocos meses que el mercado de fichajes de invierno se abra, algunos jugadores ya comienzan a tener los reflectores ante un posible movimiento en enero. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien podría salir del Manchester United tras no lograrlo en el pasado verano.

Luis Suárez descarta regresar al fútbol europeo y deja abierta la puerta para ir a la MLS

Aunque el fichaje del portugués podría complicarse para algunos clubes top en Europa, algunos como el Chelsea desean al cinco veces ganador del Balón de Oro, sin embargo, equipos en el fútbol de Arabia Saudita e incluso en la MLS también tienen en la mira al lusitano.

Uno de ellos es el Inter Miami de David Beckham, equipo que busca reforzarse de la mejor manera posible para encarar la temporada 2023 de la MLS y que en caso de tener la oportunidad se lanzaría por Cristiano Ronaldo esperando que el jugador y su entorno apuesten por aceptar la propuesta.

Publicidad

Reportes del periodista Pedro Almeida, señalan que recientemente David Beckham se habría puesto en contacto directo con Cristiano Ronaldo para intentar convencerlo de llegar al Inter Miami en 2023.

La intención del inglés es encontrar un nuevo jugador que pueda asumir con el liderato en el equipo y ser el principal atractivo, pues ante la salida de Higuaín dicho lugar quedará vacante, razón por la que Beckham ve a Cristiano como una de las alternativas ante el posible regreso de Messi al Barcelona, lo que complicaría la llegada del argentino.

Cristiano apuesta por seguir en Europa

Asimismo el ya mencionado periodista apuntó a que aunque las negociaciones se han dado, un acuerdo entre Beckham, el club de la MLS y el entorno de Cristiano Ronaldo está muy lejos de cerrarse, pues de momento el portugués desea mantenerse en Europa y agotará sus recursos para hacerlo.

Publicidad

De esta manera es como nuevamente el futuro de Cristiano Ronaldo se relaciona una vez más con la MLS, pero todo apunta a que el jugador del United cambiará de club en enero a uno que pueda disputar Champions League y posteriormente en verano podría comenzar a pensar en una posible llegada al fútbol de Estados Unidos. (D)