Alexis Mac Allister es uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Según Fabrizio Romano, el futbolista del Brighton, club en el que brilló la pasada temporada de la Premier League junto al ecuatoriano Moisés Caicedo, se convertirá en el nuevo fichaje del Liverpool en las próximas horas, publica diario AS.

Los reds pagarán 40 millones de euros ($42 millones) por el mediocentro argentino y campeón del mundo. La popularidad de este traspaso ha puesto de relieve la traición que hizo el pupilo del DT Lionel Scaloni a Camila Mayan, la que fuera su pareja durante cinco años.

Todo comienza cuando Argentina levanta su tercer Mundial en una final para el recuerdo ante Francia, que se decidió en los penaltis. En ese momento, Mac Allister estaba con Cami y así lo demuestran las imágenes de ambos festejando el triunfo sobre el césped del Estadio Lusail.

Publicidad

Una semana después, la historia de amor de esta pareja sufrió un giro radical por culpa de una gran amistad del futbolista que data de la adolescencia. Pero ¿por qué? el todavía jugador del Brighton dejó a su novia por su mejor amiga, Ailén Cova.

“Nunca podría haberlo imaginado ni en mi peor pesadilla”

Esta ruptura, muy comentada en medios de comunicación argentinos, propició que Camila cambiase de aires. La licenciada en diseño de indumentaria y textil empezó una nueva vida en Buenos Aires a consecuencia de este varapalo sentimental.

De hecho, Camila y la actual novia de Mac Allister tenían una gran relación de amistad, dado que el futbolista fue el encargado de que ambas se conocieran.

Publicidad

“Voy a ser 100 % sincera. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía”.

“Todo lo que sucedió, nunca podría haberlo imaginado ni en mi peor pesadilla. Nunca hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana”, reconoció en otra entrevista.

Publicidad

La primera aparición pública de Mac Allister con su nueva pareja fue en la boda de Lautaro Martínez, que se celebró hace unas fechas y que congregó a algunos de los militantes del plantel que devolvió a la selección de Argentina a lo más alto de la élite mundial. (D)