El exfutbolista del FC Barcelona Dani Alves fue denunciado por una presunta agresión sexual producida en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton de la ciudad condal, tal y como informa Europa Press.

La demanda, según fuentes conocedoras de la investigación, se produjo el pasado lunes 2 de enero, dos días después de los hechos, destaca diario AS de España.

En medio de un escándalo sexual, Dani Alves anuncia su continuidad en Pumas

La presunta víctima aseguró que Alves le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tal y como ya adelantó el ABC hace unos días. Tras lo sucedido, la mujer advirtió a sus amigas, que fueron quienes pusieron en alerta a la seguridad privada del establecimiento para que se activase el protocolo pertinente.

Publicidad

Dani Alves, el brasileño más veterano en mundiales

La mujer y sus amigas esperaron en un espacio tranquilo la llegada de la policía y, más tarde, acudieron a un hospital de Barcelona para someterse a un reconocimiento médico. El ABC agrega que la presunta víctima no denunció los hechos esa misma noche a pesar de que estuvo en la comisaría. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos.

Mundial 2022: Dani Alves le ‘baja los humos’ a Kylian Mbappé, su ex compañero

El entorno del futbolista niega los hechos

Por su parte, Dani Alves no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Sin embargo, sí lo ha hecho su entorno para negar que hubiera sucedido nada aunque sí admiten la presencia del jugador de Pumas en la discoteca barcelonesa durante “poco tiempo”. De hecho, insisten en que ya se había ido del establecimiento cuando la mujer contó lo que había pasado.

El brasileño ya se encuentra en México, el país en el que vive tras su salida del Barcelona y su fichaje por Pumas. Un club al que se ha referido en varias de sus últimas publicaciones de Instagram utilizando alguna llamativa frase.

Publicidad

“No sé con qué especie de man (hombre) están ustedes acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca”, comenzó en una felicitación de año nuevo.

Casado con Joana Sanz desde 2017

Dani Alves está casado desde 2017 con la modelo tinerfeña Joana Sanz, una de las imágenes más reconocidas de marcas como Gucci o Channel. Un enlace que se celebró por sorpresa en Formentera y que supuso su segundo matrimonio después del que le unió con Dinora Santana entre 2008 y 2011. (D)