DEPORTES

Publicidad

Directivos del Athletico Paranaense estuvieron en Guayaquil por logística para la final única de la Copa Libertadores

El próximo 26 de octubre hará el arribo al país el cuadro brasileño para enfrentar al Flamengo.

Delegados del Athletico Paranaense estuvieron en Guayaquil para revisar el tema de logística para la final de la Copa Libertadores que será en el Monumental Banco Pichincha el 29 de octubre. Foto: @AthleticoPR

Publicidad

Delegados del Athletico Paranaense estuvieron los días jueves y viernes en Guayaquil alistando detalles de logística con respecto a la estadía de su escuadra en la ciudad con motivo de la final única de la Copa Libertadores en la que medirá a Flamengo, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El cuadro brasileño, en su sitio oficial de internet, señaló que se hizo una visita “técnica” a las instalaciones donde estará la institución, entre esas estuvo el escenario canario.

“Durante la visita, el club estuvo representado por el director general de Negocios de Fútbol y Áreas Nacionales e Internacionales, Alexandre Mattos. En la delegación también estuvo el coordinador de fútbol del equipo principal, Rodrigo Ramos”, expresó el comunicado.

Publicidad

“Representantes de la Conmebol y del Guayaquil City, club local que cederá sus instalaciones para los dos días de entrenamiento del Rubro-Negro en la ciudad, dieron la bienvenida y acompañaron a los dirigentes rojinegros”, añadió la escuadra brasileña.

De acuerdo a la misiva, Athletico Paranaense arriba a la ciudad el próximo 26 de octubre para su encuentro ante Flamengo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Hablando de nuestra refinería de Esmeraldas

Cuando nuestro oleoducto se afecta no se suspende el transporte del crudo, usamos el oleoducto colombiano.

Publicidad